Practicar un deporte de modo intenso y regular, más allá de los beneficios,  puede cansar el cuerpo (dolores musculares y torsiones articulares) pero también el espíritu (estrés asociado a la competición). Frente a estos fenómenos limitantes, los deportistas comienzan a recurrir  a una técnica bien conocida pero poco utilizada en este medio: el Yoga. Esta disciplina es una…

Avoir la pêche, être dynamique sont devenus synonymes  d’efficacité et de réussite ! Et pourtant  la plupart  des gens manquent d’énergie et confondent énergie et stress .Les contraintes, le rythme de vie moderne ; la pression que l’on s’impose nous épuisent  et finissent par nous vider de notre énergie. Le mot énergie vient du grec energeia « force…

¿No habeis tenido la impresion de hacer siempre los mismos errores;de encontrarse en un callejón sin salida a pesar de todos vuestros efuerzos en una relación o en el trabajo? ¿De perder confianza en vosotros mismos;de no llegar a entender vuestras reacciones y las de los demas? Yo si muchas veces,demasiadas veces antes! La kinesiología…

El embarazo es a la vez maravilloso pero también un gan cambio.El yoga permite estar en contacto con un cuerpo que cambia,de acceptarlo y de crear un espacio de respiración para uno mismo y el bebé. Durante el embarazo el cuerpo esta sometido a numerosos cambios fisiologicos y mécanicos a medida que el bebé crece.Estos…

La salud física y psicológica de los empleados es importante para la empresa, ya que afecta su nivel de motivación, su energía, y su dinamismo en el trabajo. Es por eso que CORZEHAM le ofrece apostar por la vitalidad de su empresa. ¿Cómo? Al utilizar el enfoque corporal del yoga, a través de cual uno…

  El yoga esta muy de moda en nuestros días; jamás fue tan conocido en occidente y sin embargo jamás tan desconocido. Cuando hablo del yoga la gente me dice: ” es demasiado lento para mí “;  no soy flexible ” ” ¿se transpira ? “Si se resume el yoga al ensayo mecánico de movimientos…

La mañana es un momento determinante; da el « tono ».Las primeras actividades que usted ejercerá tendrán una influencia considerable sobre todo el resto de vuestro día. ¡ Entonces optemos por un despertar amable y activo para comenzar nuestro día de modo sano, relajante y dynamico! He aquí mis pequeños consejos: – Levantarse bastante temprano,…

Bueno de acuerdo, en Valencia (allí dónde vivo), verdaderamente no nos sentimos en otoño, sino nuestros hijos vuelven a cajer el camino de la escuela y nosotros el del trabajo.Y,después de un verano con desviaciones podemos sentirnos un poco hinchados (as). Entonces, hos propongo una receta détox, rica en proteínas y en aminoácidos, que ustedes…