DESAYUNO «YOGI»: un tesoro de beneficios al despertar

Incluso si las vacaciones son la ocasión para disfrutar, podemos hacerlo evitando los «croissants» y otros panes industriales.

Hoy os propongo la RECETA DEL MIAM DE FRUTAS, inspirado por el doctor Kousmine y mejorado por France Guillain

Ingredientes:

• 1/2 a 1 platano media biológica

•Aceite de colza bio, primera presión

• Semillas de sésamo

• Semillas de lino marrón o rubio

• Semillas oleaginosas entre: almendras, avellanas, cajú, macadamia, nueces, pacana, calabaza, girasol, coco fresco…

• 1 limón

• Como mínimo 3 frutas frescas, crudas y de temporada

• Optativo: miel, jarabe de arce o agave

Aplasta firmemente el plátano con un tenedor en un plato hueco. El plátano se licúa y se oscurece, es lo que se busca, debe oxidarse un poco y se vuelve más digestivo y beneficioso para la flora. Podemos prepararlo con anticipación .

• Agregue 2 cucharadas llenas y rasas de aceite de colza orgánico

• bata el plátano con el aceite para obtener una mezcla cremosa

• Agregue 2 cs de semillas de lino y sésamo previamente molidas

• Añade 1 cs de la mezcla de 3 semillas oleaginosas molidas

• Añadir 2 cc de zumo de limón recién exprimido

• Sobre esta base cremosa, puede añadir tantos frutos como desee, como mínimo 3 frutas cortadas en pequeños trozos.

Por sus componentes ofrece «una bomba antioxidante» gracias a las frutas frescas; el aceite transforma los azúcares rápidos de las frutas en azúcares lentos; lleno de vitaminas nos evita los pequeños huecos durante la mañana y nos ofrece un mejor tránsito.

¡Que tengas buen apetito!😍😋

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