En la punta de la lengua

El ayurveda o «ciencia de la vida» nos enseña técnicas de limpieza destinadas a purificar el cuerpo y la mente desde el interior liberándose de las toxinas tanto físicas como mentales. Una de las cuales no puedo prescindir es la limpieza de la lengua con un rascador de lengua.

¿Por qué ?

La acción del cepillo de dientes contra las bacterias que se encuentran en la lengua es limitada. Este órgano contiene una cantidad impresionante de bacterias que no es posible extraer sólo cepillando la lengua con un cepillo de dientes.

En efecto, por la noche, el cuerpo realiza la gran limpieza, la lengua se carga de toxinas digestivas. El rascarse la lengua libera esas toxinas. Además de una increíble sensación de limpieza, esto activa las glándulas salivales y mejora la digestión. Muchas personas que tienen problemas de infecciones de seno, dolor de garganta, infecciones de garganta, dificultad para respirar crónica, encontrarán alivio al rascarse la lengua.

¿Cómo se hace eso?

Primero comprase un raspador lingual.

Como parte de su limpieza se recomienda un movimiento constante de ida y vuelta de la parte trasera hacia delante de la lengua, al tiempo que se apoya el rascador. Para ello, debe repetirse varias veces.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *