La Kinesiologia

El cuerpo registra todo y no olvida nada... La kinesiología se basa en el hecho que el cuerpo guarda memoria de todo. Es una práctica que implica tanto el cuerpo como la mente. Se trata de restablecer la circulación energética que está bloqueada por traumatismos físicos o emocionales guardados en la memoria de nuestro cuerpo.

Es un método suave, pero poderoso, que está basado en la medicina tradicional china. El test muscular nos informa sobre la presencia de un estrés relacionado con una actividad (leer, escribir, conducir, hablar en público, etc.), una dificultad, un problema, una cuestión, una sensación, una emoción. Nos permite luego determinar la técnica adecuada de liberación del estrés.

El objetivo : liberarse del estrés profundo que nos conduce a repetir, incansablemente y a menudo inconscientemente, los mismos esquemas en ciertos dominios de nuestra vida (profesional y personal). El estrés a veces nos impide adaptarnos a la novedad y tomar las decisiones correctas para nosotros con plena conciencia.

La kinesiología, cualquiera que sea la técnica utilizada, nos permite volver a conectar con nosotros mismos y aprehender la vida, libres de nuestros bloqueos profundos.
"No hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino." (Lao Tse)