Nuestro cuerpo guarda todo en memoria!

¿No habeis tenido la impresion de hacer siempre los mismos errores;de encontrarse en un callejón sin salida a pesar de todos vuestros efuerzos en una relación o en el trabajo?
¿De perder confianza en vosotros mismos;de no llegar a entender vuestras reacciones y las de los demas?
Yo si muchas veces,demasiadas veces antes!
La kinesiología se apoya sobre el hecho que el cuerpo guarda todo en su memoria.Es una praticá consistente en restablecer la circulación enerjética bloqueada por traumas fisicos o emocionales guardados en la memoria del cuerpo.
Se trata de un método dulce pero potente basado sobre el enfoque de la medicina china.El test muscular nos infoma sobre la presencia de un estrés relacionado con un actividad. (leer,escribir,conducir,hablar en público),una dificuldad,un problemo,un sensación,un emoción.
La prueba muscular nos hace acceder a las informaciones enterradas en la memoria de nuestro cuerpo y encontrar en nuestro pasado el origen de los bloqueos que nos impiden hoy el acceso a todos nuestros recursos.Nos permite encontrar las emociones implicades y el momento de nuestra vida donde,para sobrevivir,adaptamos tal comportamiento que continuà repitiéndose sin razón.
En consecuencia de esta conciencia,el trabajo terapeutico ayuda a desatar los bloqueos y los comportamientos asociados con sufrimientos.Una vez liberado,podemos actuar eficazmente en nuestra vida tomando caminos nuevos y/o mas creativos.Permite también ir más allá delos limites en los cuales nos encerramos para sobrevivir.

Entonces¿ qué le dice su cuerpo?:)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *