¿Qué agua para nuestra salud?

Todos consumimos mucha agua, especialmente en Valencia, y eso es bueno.
¿Pero tenemos conciencia de consumir agua muerta ? Es decir, agua destruida, sin energía. En  Kinesiología, como en otras prácticas, se considera que el agua tiene memoria.

Los trabajos del japonés Masaru Emoto, demuestran el estado de nuestro agua cuando sale de nuestro grifo o de las botellas de plástico, indica por imágenes tomadas bajo el microscopio el estado de este líquido vital, que bebemos cotidianamente. y que… ¡Por su débil energía nos aporta poco beneficio, aunque sea potable!

Hoy en día se sabe que el agua es capaz de conservar ciertas propiedades de las sustancias con las que ha estado en contacto, incluso cuando ya no están presentes.

Entonces, ¿Qué aguas bebemos? ¿Agua informada por marca, por tuberías, filtros, tanques y otros procesos químicos como el aluminio o el hierro?

¿Por qué beber agua  « viva »?

Es un secreto de salud innegable que beber agua viva es muy beneficioso para el organismo. En efecto, las facultades de penetración en las células de agua pura y dinámica son mucho más elevadas que las de agua «muerta ».
La primera se muestra metabólicamente mucho más activa porque el oxígeno que contiene se distribuye en grupos más pequeños, lo que permite una mejor asimilación por el cuerpo.

Pero incluso los mejores sistemas de filtración del agua no permiten que se dinamiza, aunque sus virtudes descontaminantes y purificadoras sean reales.

Algunos consejos sencillos para revitalizar el agua:
• Haciéndola correr como una cascada en una jarra o un vaso para oxigenarla. También se pueden utilizar los tapones dobles perforados Dejaval para transvasar el agua y crear un vórtex.

Creando remolinos en su superficie y en profundidad con ayuda de una espátula.
• Añadiendo unas gotas de limón, una gota de aceite o vinagre orgánico o un grano de sal.
• En casa se informa al agua colocándola sobre una flor de vida o pegando etiquetas con palabras dulces sobre el vaso.

¡Cada vez que le sirvo agua, mi hijo me pregunta si es agua de amor!
Estos pequeños trucos no son 100% efectivos. El objetivo es entonces poder devolver el agua a su estado natural, hacerla respirar y sacarla de su letargo. Algunos procedimientos bastante sofisticados permiten hacerlo. Es el caso, por ejemplo, de las fuentes de torbellino o de los cántaros de vórtex.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *